¿Dónde comprar Plantillas de WordPress? Aconsejo Mythemeshop

En un post pasado ya hablamos de Themeforest como lugar donde comprar plantillas de WordPress premium. Hoy le toca el turno a otro portal de venta de temas WordPress premium bastante bueno: Mythemeshop.  Lo suelo usar porque sus temas WordPress son responsive, estéticos, ligeros y fáciles de configurar. Siempre compro plantillas premium, merece la pena pagar si quieres sacarle rentabilidad a una web.

comprar Plantillas de WordPress

¿Qué son los diseños responsive de Mythemeshop?

El responsive design o diseño adaptativo es el diseño que se adapta automáticamente a cualquier dispositivo. Lo van a poder ver tus visitantes tanto en sus pc, como móviles como tablets. La mayoría de los temas gratuitos de WordPress terminan dando fallos de este tipo. Por eso si vas a hacer un proyecto serio comprar un template de WordPress responsive es fundametal.

¿Por qué es importante un diseño adaptativo?

La importancia de disponer de un diseño adaptativo se evidencia en que cada vez son más los usuarios alrededor de todo el mundo que efectúan búsquedas mediante diferentes dispositivo, observándose un sustancial aumento de dichas búsquedas a través de tabletas y Smartphone. Si no tienes un diseño que se adapte tu web se va a ver de diferentes maneras en cada dispositivo y puede salir desordenada.

comprar Plantillas de WordPress premium

¿Por qué comprar plantillas de WordPress en Mythemeshop?

Los temas cargan rápido

Cada tema está programado con el fin de optimizar la carga de manera que se efectúe de forma ágil y rápida. Son dos los beneficios fundamentales de que un sitio web WordPress cargue con velocidad. Por un lado, se mejora la experiencia del usuario, mientras que por el otro favorece el SEO del sitio. Hay muchos usuarios que abandonan la página si tarda en cargar, sobre todo desde móviles, pues consumen muchos datos. Por tanto, elige siempre una plantilla WordPress que cargue rápido.

temas premium wordpress

El formato responsive mejora el SEO

Google puntúan este factor de forma muy relevante, prima a las páginas responsive frente a las que no lo son.

tema premium wordpress

Las plantillas de Mythemeshop son muy estéticas visualmente

Con esto nos garantizamos que el visitante se lleve una buena impresión de nuestra web y tenemos más opciones de que vuelva. Si analizas tu experiencia en navegación web, seguro que te has salido de muchas páginas simplemente porque no te gustaba el diseño. Te has negado a leer nada al ver el diseño. Los seres humanos somos animales muy visuales. Además estas plantillas vinen muy preparadas para vídeos, lo que reduce el rebote.

¿Cuánto cuestan las plantillas premium?

Las ofertas en Mythemeshop son constantes y cambiantes. Pero los precios son muy competitivos, por 30 dólares puedes encontrar muy buenos templates WordPress e incluso por unos 70-80 dolares te puedes suscribir y bajarte muchos de sus temas y plugins.

Accede aquí al contenido de plantillas Mytheme

En otro artículo del blog analizamos también otra página de venta de templates de WordPress Premium, Themeforest.

Add Comment