Aprende a crear vídeos fácil y sin conocimientos previos

En otro post os hablé también de otra herramienta para crear vídeos fácil y rápido. Si el otro día le tocó el turno a Viddyoze hoy le toca a VideoMakerFX.

Si aún no te has decidido a empezar con los vídeos, hoy puede ser el momento.

¿Por qué usar VideomakerFX?

El uso de VideomakerFX se recomienda a todo tipo de usuarios, bien sean novatos o tengan ya una experiencia. Pero es que además VideomarkerFX está siendo usado por muchas empresas profesionales. ¿Por qué? Porque permite crear un vídeo fácil y rápido. Y con una calidad espectacular. Y eso se traduce en dinero y tiempo.

¿Qué tipo de vídeos puedo crear con VideomakerFX?

Vas a poder usar una gran cantidad de estilos. En su plataforma encontramos plantillas con Crear vídeos fácil y rápidopersonajes animados, con manos escribiendo (scribing) o de temática más real. Disponen de un amplio repertorio de clips que podrás usar a tu antojo para la temática que desees.

Cuenta además con una galería de efectos que le da un aire muy profesional a las transiciones y a los acabados.

¿Dónde puedo usar estos vídeos?

Son sobre todo ideales para presentación de producto o servicio, la propia web, canales de Youtube o para fanpage.

Crear vídeos fácil y rápido

 

 

 

 

 

¿Cuál es el precio de VideomakerFX?

En este momento lo puedes encontrar por 37 dólares. Teniendo en cuenta que por un vídeo de ese estilo una empresa puede cobrarte unos 500 dólares, la inversión es inmejorable. En pocos minutos puedes tener tu vídeo listo, lanzarlo a las redes y recuperar tu inversión.

Crear vídeos fácil y rápido está ahora al alcande de la mano de cualquiera.

Para terminar recordarte que un vídeo aumenta los beneficios de una web o de un producto. Tener un vídeo tiene además otras ventajas: posiciona mejor a la web en Google, te puedes expandir mejor por las redes sociales y baja el rebote de tu web.

Si pinchas aquí puedes ir a la web de VideomakerFX y empezar ya a crear fácil y rápido vídeos geniales.

Add Comment