Hoy explicaremos qué es OmiseGO (OMG) y quiénes son los responsables de este proyecto de moneda digital.
¿Qué es OmiseGO?
Fue fundada en 2013, Omise es una compañía de pagos con respaldo de capital que opera en Tailandia, Japón, Singapur e Indonesia, con planes de expansión.
En noviembre de 2016, Omise apareció en Forbes como FintechRockstar.
Los tokens OMG serán moneda nativa de la cadena de bloques OmiseGo. OmiseGo va a ser una nueva cadena de bloques. OMG es el token ERC-20 en Ethereum hasta que se crea la cadena de bloques OMG. Después de la creación, los tokens OMG se transferirán a su propia cadena de bloques. ICO comienza el 27 de junio y finaliza un mes después. Parece estar sin bonos de tiempo. El 65,1% de todos los tokens OMG se distribuirán a los inversores, 20% de reserva y 9,9% de equipo. El 5% de los tokens está destinado a alentar la alineación de incentivos con los interesados de Ethereum.
OmiseGo viene a resolver los inconvenientes
OmiseGO es la respuesta a un problema de coordinación fundamental entre los procesadores de pagos, las puertas de enlace y las instituciones financieras.
Al permitir el intercambio descentralizado en un blockchain público de alto volumen y bajo costo, OmiseGO proporciona un servicio de transferencia de valor de última generación. A través de la red OmiseGO conectada al mainnet de Ethereum, cualquier persona podrá realizar transacciones financieras como pagos, remesas, depósito de nómina, de una manera completamente descentralizada y económica.
OmiseGOBlockchain
La red está diseñada como un sistema de alto rendimiento aprovechando la construcción de cadena de bloques interconectada.
El SDK WalletOmiseGO
OmiseGO White-labelWallet SDK permitirá implementar fácilmente una diversidad de soluciones de pago en la robusta red OmiseGO. Las transacciones entre los proveedores de billeteras digitales podrán usar monedas descentralizadas junto con dinero fiduciario.
Las mentes detrás del proyecto
Debemos saber que Omise, significa tienda en japonés, es una empresa fintech fundada por Jun Hasegawa y Ezra Don Harinsut en 2013. Con sede en Singapur, Omise ofrece servicios de gestión de pagos.
- Jun Hasegawa, CEO, Ha estado involucrado en la creación de empresas relacionadas con comercio electrónico y de pagos móviles.
- Ezra Don Harinsut, COO, Tiene en su historial más de 10 años de experiencia como Gerente de Comercio Internacional en varios campos tecnológicos
Si estás pensando hacer un curso en criptomonedas y bitcoins mira este artículo.