Muchos de vosotros nos habéis pedido que os digamos qué es Qash (QASH) en sí. Pues bien, para hablar sobre QASH, debemos hablar primero sobre QUOINE. Esta es la empresa detrás de esta nueva criptomoneda que intenta hacer del mundo de los activos financieros digitales mucho más comercial y fácil para todos.
¿Qué es QUOINE?
Aunque el mercado de criptomonedas se encuentra en pleno auge, aún tiene muy poco movimiento. Todo esto teniendo en cuenta la cantidad y valores de monedas que se encuentran activos. Esto quiere decir, que la liquidación del mercado es muy baja.
QUOINE, es una empresa con filial en Japón. Así mismo se sabe que trabaja bajo el mando de sus cofundadores: Mike Kayamori y Merrill Lynch. Ambos son ejecutivos de grandes empresas y filiales económicas. Además de contar con la ayuda de inversores y capitalistas de riesgo de todo el mundo, su misión es crear una plataforma de liquidez global. Vinculando y ampliando así todo el mundo de las criptomonedas en intercambios cifrados de divisas.
A pesar del problema que surge en el mercado de criptomonedas al ser sus cifras de intercambios bajas y poco conocidas. Su principal obstáculo según expertos es que las criptomonedas carecen de un propietario. Por lo que no se puede hablar de una garantía ante el riesgo que tiene invertir en estas. Además la lentitud con el que este se expande día a día, es un problema significativo.
En la actualidad muchas empresas y entidades intentan solventar estos problemas con financiamientos a través de grandes bancos como por ejemplos el BankQix (Luxemburgo). En el caso de QUOINE, su idea es respaldar el mercado con su propia moneda QASH.
¿Qué es QASH en sí?
La criptomoneda de QASH tiene como objetivo 500,000 ETH, para así poder crear liquidez y costear operaciones desarrollando los productos de QUOINE, para ser utilizados como intercambio. QUOINE espera convertir QASH en la moneda principal para realizar transacciones financieras en la nueva economía de criptomoneda.
Su patrimonio circulante en la red tiene un valor de 672.497.000$ (dólares americanos).
Según expertos en la economía de criptomonedas, QASH va “por muy buen camino”. El valor de sus acciones sube poco y se ha posicionado en mitad del ranking de las mejores 100 criptomonedas.
Si estás pensando hacer un curso en criptomonedas y bitcoins mira este artículo.