Hoy os vamos a contar qué es Cobinhood (COB), una moneda que está revolucionando el mundo digital de las criptomonedas. Esta criptomoneda trae consigo el inicio de toda una generación. Un activo digital que resulta cada vez más interesante para principiantes en el mundo de la economía de las criptomonedas, hasta expertos mineros y inversionistas de riesgo.
Cobinhood (COB) es una plataforma cuyo fin principal es el intercambio de criptomonedas. Los cofundadores de esta criptomoneda son Wei-Ning Huang y Popo Chen, junto a un equipo de 31 jóvenes más 2 consejeros expertos en economía de riesgo e informática.
Esta activo digital de Cobinhood (COB), tiene la particularidad de ser la primera plataforma de información regida bajo la tecnología de Blockchain. Por eso cobra 0% de tasas de interés en todas las transacciones que realice una vez subscrito a la página. Es decir, Cobinhhood es un centro de información criptográfica.
¿Qué es Cobinhood (COB)?
Pero no te engañes pensando que Cobinhood es solo una plataforma para observar las fluctuaciones de mercado y cambiar criptomonedas. Un punto muy importante de Cobinhood, es que proporciona a sus usuarios toda la información sobre las ICO (Initial Coin Offering). Lo que permite la subscripción a estas. Queremos recordar que una ICO dentro de las criptomonedas no es más que ofertas iniciales de estos activos o tokens.
Del mismo modo, Cobinhood cuenta con todo un equipo de abogados. Los cuales sumistran soporte a los usuarios bajo normativas legales. Todo esto para ayudar aminorar riesgos legales. Basándose en una manera personalizada y especializada en libros blancos. Todo esto con la documentación relacionado con las ICO.
La plataforma de Cobinhood se ha convertido pues, en una herramienta que garantiza el 100% de reserva de los depósitos de criptomonedas a sus inversores. Esto se debe mediante el uso de la cadena de bloques. De esta manera se maximiza y rentabiliza las ejecuciones que se realicen en el mercado. Todo sin cobrar absolutamente nada por estas las negociaciones o cambios.
Para comienzos de este año 2018, en Cobinhood se admiten los siguientes códigos de criptomonedas: USDT, DASH, REP, GNT, IOTA, EOS, ETH, ETC, LTC, XMR, XRP, ZEC, NEO, OMG, COB, BTC y BCC.
Actualmente, existen de Cobinhood (COB) un total de 1,000,000,000 COB en acciones. De las cuales 344,156,938 COB se encuentran en circulación.
Si estás pensando hacer un curso en criptomonedas y bitcoins mira este artículo.