El mejor sitio para comprar Plantillas After Effects premium y WordPress, música, vídeos y 3D

Hoy os quiero hablar del que considero el mejor sitio para comprar Plantillas After Effects Premium y Wodpress, plugins, archivos de vídeo para tus montajes, fotos, modelos en 3D, tipografías…

¿Dónde comprar plantillas de WordPress y After Effects?

Se trata de la web Envato, que lleva muchos años solucionándonos la vida a los diseñadores y a todos los que nos movemos en el mundo de la creación en Internet. Cuentan con miles de diseñadores que suben a su web sus productos de alta calidad listos para ser comprados a precios bastante asequibles.

¿Qué es Envato?

Envato es una plataforma que enlaza a creadores de diseños con usuarios que necesitan esos diseños para sus proyectos. Si eres un buen diseñador puedes pedir entrar a formar parte de su repertorio. Envato está dividida en 7 categorías o submarcas

Plantillas After Effects Premium

Temas premium WordPress

Themeforest: miles de plantillas WordPress al mejor precio, listas para instalar en tu sitio. Destaca el buen precio tanto para un sitio como para varios sitios, ya que comienzan en 3 dólares. Hay también muchas gratuitas.

Plantillas After Effects

Videohive: es la mina de oro de los diseñadores de vídeos. Miles de plantillas After Effects listas para ser modificadas y realizadas en minutos. Por otro lado, una grandísima colección de clip de vídeos de grandísima calidad para tus proyectos. Desde 2 dólares. Destaca por la gran cantidad en archivos 4k.

Plugin para WordPress

Codecanyon: Plugin de primer nivel listos para instalar en tu ordenador. Todo lo que puedas imaginar a nivel de plugin están aquí. Además puedes tener comunicación directa para servicio y plantear modificaciones.

Música para tus proyectosPlantillas After Effects Premium

Audiojungle: miles de canciones y efectos de sonidos para tus vídeos o cualquier tipo de montaje. Con precios muy económicos, pudiendo encontrar grandes temas desde tan sólo 5 dólares.

Gráficos

Graphicriver: una gran cantidad de gráficos de primer nivel para ser modificado sobre proyecto y poder ser personalizados para usar con tus clientes o tus proyectos personales. La calidad precio vuelve a ser inmejorable.

Fotografías de gran calidad

Photodune: fotos para usar en tus web, proyectos, vídeos… con todos los derechos y de una calidad artística profesional. A veces, con dos o tres fotos de esta categoría, que pueden costar un euro o dos, nuestras web ganan en apariencia y nuestra estética mejora considerablemente.

Modelos 3D

3docean: Increíbles modelos en 3D para tus proyectos desde sólo 2 dólares. Ólvidate de horas y horas de diseño y consigue lo que busques en esta web por cifras muy bajas. Encontraremos modelos desde 2 dólares.

Si necesitas Plantillas After Effects premium y Wordpres, así como recursos de diseño no dudes en acudir a Envato.

Add Comment