PeerFly es una plataforma de marketing de afiliados, de manejo realmente sencillo e intuitivo, que maneja gran cantidad de ofertas y productos, fue lanzado en enero de 2009 por Chad French, actualmente el Presidente y CEO de la compañía.
En PeerFly cada cliente tiene un representante dedicado para administrar su cuenta a diario, es un servicio prácticamente personalizado.
Esta plataforma se basa en el sistema de costos por acción (CPA), y acepta editores de todos los países y de casi cualquier tipo de tráfico, por lo que al momento de usar PeerFly son muy pocas las limitaciones que te encontraras.
El CPA se trata de un sistema en el cual el anunciante paga cuando se realiza la acción que se ofrece en el anuncio, la persona debe completar una tarea establecida en el anuncio, para que se genere la ganancia.
Como la mayoría de las plataformas, al registrarte se requiere la aprobación previa de tu perfil, este proceso es bastante sencillo, ideal para los usuarios que apenas inician en este mundo.
Luego de aprobada tu cuenta, podrás ver las diferentes ofertas disponibles; se muestran datos y porcentajes, para que el usuario pueda planificar sus campañas con buen criterio, eligiendo la oferta que probablemente mayor ganancias le genere.
¿Cómo Funciona Peerfly?
En cada una de las ofertas se presenta una breve descripción de los métodos que pueden ser utilizados para promocionar, es importante evaluar estos métodos, ya que si promocionas con un método no permitido podrías llegar a ser suspendido.
Los métodos de promoción ofrecidos enPeerFly son los siguientes:
– Social: permite promoción a través de campañas PPC en redes sociales, ofertas de dating y similares.
– Search: promoción a través de campañas PPC generales, el clásico pago por clic.
– E-mail: uso de listas de suscriptores y mails para promociones.
– Display: promoción mediante banners.
– PPV (pay per view): en ésta se recibe el pago por impresiones, es decir el uso de Pop-ups.
– Contextual: promoción de ofertas a través de texto, normalmente dentro de un artículo (en una web, blog o similares.