El nuevo trabajo de ensueño no es ninguno. Un contingente de ambiciosos tipos de clase media-alta se están dedicando decididamente a lograr la jubilación anticipada, con el objetivo de liberarse del trabajo para luego viajar por el mundo o perseguir una pasión creativa. Es por ello que durante nuestra vida laboral debemos buscar un trabajo que nos guste. Es posible vivir de lo que amas.
Tal vez la búsqueda contemporánea del futuro desempleo se deba al hecho de que muchos empleos parecen carentes de sentido e insatisfactorios. La sociedad no diseñó conscientemente el trabajo de esta manera. Al final del día, lo que quieres es estar involucrado en la realización, recompensa y disfrute del tiempo libre. Y en el trabajo lo que deseas es obtener reconocimiento y promoción por tus esfuerzos, y ser apreciado por el trabajo que haces.
Pero al mismo tiempo, quieres una vida equilibrada con tiempo para las cosas que realmente quieres hacer con una vida social plena e interesante. Por supuesto, quieres tener claridad sobre tu carrera, tus obligaciones laborales y quieres seguir estando saludable, estar en forma y libre de estrés. De ahí que sea necesario que consigas vivir de lo que amas y trabajar en lo que más te gusta.
¿Cómo vivir de lo que amas?
Parece mucho pedir y la clave para resolver estos retos aparentemente contradictorios es tener claro lo mucho que te gusta el trabajo que haces. Por ello siempre te quedará la vía de emprender y así vivir de lo que amas. Por ello te presentamos las ponencias de Propósito abundancia y libertad.
Con estas ponencias dePropósito abundancia y libertad vamos a aprender las claves necesarias para conseguir emprender y elaborar una vida laborar en algo que nos apasiona. Esto en muchas veces es complicado, por eso debemos conocer la opinión de expertos para saber cómo guiarnos.