Este es el tema que nos trae aquí hoy… ¿Comprar tráfico en Ero-Advertising? Empresa que a mi parecer es una de las que mejor funciona en este aspecto.
Ero Advertising es una empresa que se dedica a la publicidad web, específicamente centrada en el contenido para mayores de edad (sitios web para adultos); y como es bien sabido estos sitios web son unos de los más difíciles de monetizar en la actualidad.
Debido a la gran dificultad que se presenta actualmente para ganar dinero con las páginas web para adultos, ha sido necesario recurrir a herramientas como la compra de tráfico web, para así aumentar la cantidad de visitas en los sitios Web y a su vez aumentar las ganancias.
Pues bien, comprar tráfico Web a través de Ero Advertising es bastante sencillo y los costos son relativamente bastante bajos.
¿Cómo Comprar Tráfico Con Ero-Advertising?
Solo debes acceder a la sección “Mercado” o “Marketplace”; una vez ubicado en esta sección encontrarás una lista enorme de personas que vende espacios de publicidad en sus sitios Web, así como los precios de estos espacios, para decidir el que más te convenga.
Además de poder elegir entre los diferentes sitios web que ofrecen espacios de publicidad, se presentan una serie de filtros, mediante los cuales puedes filtrar los sitios web según tus preferencias, basándote en las categorías que ofrecen, la ciudad y los diferentes idiomas.
Todo esto con la finalidad de encontrar el mejor sitio web para ofrecer tu publicidad.
Otra de las ventajas de comprar tráfico a través de Ero Advertising, es que puedes evaluar la reputación del sitio web donde te vas a anunciar; ya que se te muestra el nombre del sitio Web, su reputación y el promedio de visitas diarias.
Conocer todas estas características te permitirá realizar la compra de tráfico Web conociendo el sitio web donde se verá tu anuncio.
Si ya has realizado compra de tráfico en otra oportunidad, notarás la diferencia, ya que en otros sitios la compra de publicidad es más complicada y terminas sin tener idea del sitio web donde se verán tus anuncios.
En próximos artículos seguiremos hablando de sitios para comprar visitas web.