Con la proliferación de los medios de comunicación y la rápida adopción de los canales digitales, los consumidores están siendo bombardeados cada día con miles de mensajes e historias de marca. De hecho, los expertos en marketing estiman que, en promedio, las personas están expuestas a más de 5.000 anuncios cada día, lo que hace más difícil que nunca ganar la atención del cliente. Por ello es importante el crear tu marca en internet y destacar.
La realidad es que tienes seis segundos para contar la historia de tu marca y hacer una conexión con tu cliente. Sí, seis segundos. Una ventana de 6 segundos para dar a tus clientes, tu audiencia, una razón para preocuparse. Y una razón para querer aprender más sobre tu oferta. El éxito en esos seis segundos depende del valor percibido que tu marca aportará a la vida de los clientes. El «Por qué haces lo que haces». Este mensaje necesita ser refinado a través de la lente de la simplicidad, la claridad y la alineación; los tres pilares fundamentales que una historia de marca debe tener para conectarse y comprometerse con el cliente.
¿Qué hacer para crear tu marca en internet?
Como hemos comentado, centrarse en el cliente puede conseguirnos unos grandes beneficios. De esta forma conseguiremos que los clientes recuerden nuestra marca y por ende iremos creciendo nuestra identidad. Para ayudar en ese proceso, nos vendrá bien un programa como el de Tu Marca Personal en Internet.
A través de este programa conseguirás los conocimientos necesarios para crear tu marca en internet. De esta manera sabremos de qué forma centrarnos en el cliente. Aprender con Tu Marca Personal en Internet nos ahorraremos muchos pasos en falso en el momento de comenzar a crear nuestra marca.
De esta forma nos haremos un hueco en el mundo empresarial. Algo que cada día es más complicado ya que hay un nivel de competencia más elevado.
Ir al programa pinchando aquí.