Por si no lo sabías, en Facebook existen más de mil millones de usuarios que se encuentran activos por día. Esta cantidad es incluso más grande que la cantidad de personas que hay en muchos países del Mundo. Por lo que muchas personas utilizan esta red para poder aprovechar esa gran cantidad de usuarios activos. Pero para eso es necesario que se utilice una manera muy efectiva de mostrar su contenido a la vista de los usuarios. Es por eso que en esta oportunidad te vamos a mostrar cómo hacer post virales para Facebook. Para esto tan solo deben adquirir una aplicación o herramienta web llamada PostViral.
PostViral, la mejor aplicación para hacer post virales en Facebook
Como mencionamos anteriormente,PostViral es una aplicación que ha sido creada por Matthew Neer quien tiene grandes conocimientos en marketing. La cual permite poder enviar mensajes personalizados. Mensajes que llegarán a cualquier persona que comente alguna de sus publicaciones en alguna Fanpage de Facebook. PostViral consiste en una estrategia emergente poderosa y nueva para la creación de listas. También para el compromiso de prospectos y el marketing viral, que le permite llevar la automatización de marketing a lo alto.
De verdad es algo increíble, ya que literalmente esta herramienta puede enviar tu oferta, oportunidad o enlace internamente en FB Messenger. Y todo de forma directa y automática al Messenger de cualquiera que haga un comentario. Y lo mejor de todo es que envía mensajes directo a las bandejas y no es tomado como Spam. Esto es gracias a que la herramienta personaliza cada mensaje dependiendo del enlace.
Características y ventajas de PostViral
- Personaliza cada mensaje enviado por Facebook Messenger con cualquier enlace
- Tiene un sistema de auto-respuesta para cada comentario a través de Facebook Messenger
- Posee un poderoso bucle viral que obliga a los usuarios a interactuar por completo con el contenido
- El hecho de personalizar cada mensaje, hace que se evite ser detectado como Spam
Puedes ir a la web del programa pinchando aquí.