Cuando tenemos una web y vendemos un producto, lo que queremos es convertir visitantes en prospectos. Esto lo podemos conseguir de muchas formas, pero la mejor es a través de un embudo de ventas. Sigue leyendo para aprender más sobre esta técnica.
De esta forma establecemos una estrategia en la que tenemos en cuenta desde que el visitante entra en nuestra web hasta que le enviamos un email de confirmación de compra. Para establecer la estrategia de convertir visitantes en prospectos lo podemos hacer de varias formas.
¿Qué hacer para convertir visitantes en prospectos?
En relación a lo que te comentábamos antes, la estrategia más novedosa es hacerlo a través de las redes sociales. La mayoría de las personas están todos los días en estas redes, por lo que van a ser seguro tu sitio web. Para ello utilizaremos la herramienta de Networker Plusen la que gestionaremos nuestra estrategia.
Esta herramienta se basa principalmente en atraer clientes potenciales interesados en nuestro producto. Estos clientes los extrae de las principales redes sociales, por lo que vamos a abarcar un público bastante extenso. Imagina las grandes posibilidades que vas a tener en un determinado nicho con esta herramienta.
ConNetworker Plus los únicos visitantes que tendrás son los que están interesados en tu web. De esta forma vas a conseguir reducir la tasa de rebote de tu web. Así con lo visitantes que entren tendrás un alto porcentaje de que terminen comprando.
Piensa en que con esta herramienta y una buena web puedes llegar a conseguir de 30 a 50 prospectos diarios. De esta manera podrás lanzar tu web a lo más alto y lo que más importa, conseguir unos beneficios altos. No te lo pienses más y adéntrate en esta herramienta y empieza a sacarle rendimiento a tu web lo antes posible.
Si lo quieres probar haz click aquí.