
Adobe Illustrator es el mejor programa para el trabajo de diseño gráfico, tanto para profesionales como para aficionados. Con este programa es posible dibujar con formas básicas. Pero es tan poderoso que puede ser una experiencia bastante abrumadora. Hay tantas cosas que hacer, y tantas maneras de hacerlas, que es difícil saber por dónde empezar.
La buena noticia es que illustrator tiene muchas formas de simplificar, o incluso automatizar, tareas que de otro modo podrían ser bastante complejas y así dibujar con formas básicas.
¿Cómo dibujar con formas básicas en illustrator?
A continuación te ofrecemos varios consejos y trucos esenciales de Adobe Illustrator que te ayudarán a diseñar más rápido que nunca. Todos hemos tenido esa sensación mixta de euforia y frustración cuando descubrimos una nueva punta o técnica en una aplicación de diseño. Si te recomendamos que hagas un curso previo como el de Homodeuss. Esperamos que también aprendas algunas técnicas nuevas que te transformarán completamente en el flujo de trabajo diario.
Illustrator es una obra de arte vectorial que permite una escalabilidad infinita sin pérdida de calidad, por lo que siempre te deja perplejo cuando tu diseño se vuelve súper gordo o delgado cuando alteras su tamaño. Recuerdo los días en los que solía restablecer cuidadosamente todos mis pesos de trazo, pero en realidad hay una configuración en preferencias que le permite seleccionar si desea escalar o no sus pesos de trazo y ajustes de efecto con tu obra de arte.
Empieza a dominar esta herramienta y experimentar tus propias sensaciones. Por eso te recomendamos el curso de Homodeuss donde aprenderás lo necesario para poder trabajar con Illustrator.
No dejes pasar esta oportunidad y conviértete en un profesional como tantas otras personas que ya lo hicieron.