A los ojos del lector, un sitio WordPress se ve profesional por la parte visual, no con respecto al contenido. Es muy importante que antes de trabajar con el contenido o los esquemas literarios, elijas el mejor WordPress temas premium.
El diseño de tu blog o página de negocios es la base del éxito que tendrás. Los lectores que te visitarán no digerirán del todo tus palabras, en cambio, sí los colores y la interactividad. Vivimos en una era visual. Así que elegir la plantilla adecuada, según la temática de tu proyecto; hasta el dinamismo o el estatismo de la página, no es algo que se tome a la ligera.
Pero no cualquier plantilla califica para ser el rostro de un cuerpo web. En WordPress temas Premium ofrecemos temas a buenos precios y actualizados hasta la presente fecha en que lees esto.
Mejor escoge un tema pago
Por la simple razón de que las gratuitas, o no constituyen valor estético alguno que genere impresión, o están muy repetidas en webs genéricas que puedes encontrar por ahí. Esta página ofrece un abanico de opciones pensadas para aquellos que quieren abrir un blog o colocar sobre ruedas su negocio mediante una página dinámica. Para estos casos, considero que es la decisión más inteligente, sobre todo si estás empezando y no puedes permitirte gastar demasiado en otros sitios de renombre.
Ventajas
WordPress temas Premium es mi opción favorita a la hora de expandir mis posibilidades con las plantillas que ofrece. Lo que cuesta $50 o $60 en otros sitios podrás encontrarlo aquí en tan solo $19, y eso sin contar la sección de plugins, que son características complementarias para sacarle más provecho a herramientas como visual composer o aquellas que permiten un tiempo de carga reducido.
Tiene lo que necesita tu sitio web: precios justos, minimalismo, valor estético y repertorio actualizado.