Google Adsense es un programa de publicidad que te permite publicar anuncios en su sitio web o canal de Youtube. Y recibir pagos cuando los visitantes hacen clic en ellos. Los anuncios que te generan ganancias son aquellos que vienen de empresas que utilizan el programa Adwords de Google.
Para sitios web o blogs nuevos, el programa de Google Adsense puede ser una de las formas más rápidas de generar ingresos. Por lo que es tan popular.
Pero si bien Adsense es gratuito y fácil de usar, hay aspectos que debe comprender al respecto y cosas que puede hacer para maximizar su éxito.
Beneficios que puedes tener para ganar dinero con Google Adsense según
El programa Google Adsense tiene varias grandes ventajas, entre ellas:
- Puedes unirte de manera gratuita
- Los requisitos de elegibilidad son fáciles. Lo que significa que puede monetizar su sitio web o blog incluso cuando es nuevo
- Hay una variedad de opciones de anuncios que puedes personalizar para adaptarte a la apariencia de tu sitio web.
- Si cumples con la cuota de 100 $ mensual Google te hace tu pago mediante depósito directo
- No requieres de instalaciones complicadas para agregarlo en tus cuentas de YouTube y Blogger.
Javier Silva afirma que Google Adsense es una excelente opción de monetización, pero no es un programa para hacerse rico rápidamente o hacer dinero sin hacer nada. Es por ello que Javier Silvate enseña cómo generar de 5 a 30 USD con Google Adsense con 3 simples módulos que te van a ayudar a crecer de manera rápida y efectiva.
En la primera parte, se te enseña la terminología básica que debes conocer antes de usar esta plataforma. Además, Javier Silvate enseña como aperturar correctamente tu cuenta de Adsense para que empieces tu negocio correctamente.
En la segunda parte, Javier Silvate va a enseñar las estrategias que debes emplear a fin de tener éxito en tu emprendimiento. Y por último, vas a aprender cómo usar las redes sociales para darle fuerza a tus páginas web y generar más ganancias por Google Adsense.
Saber más sobre este curso pinchando aquí.