Es una gran fortuna que las empresas volteen con honestidad y eficacia, hacia el pequeño inversor, para darle cabida factible y rentable en diversos nichos que otrora eran exclusividad de personas con grandes capitales. En ese predio de equidad ya muchas personas han identificado y vivido qué es Urbanitae, el lugar que les ha dado cabida de rentabilidad en un tiempo factible, seguro y redituable, amparado por un fortísimo y consistente sector económico del país.
Estructura del contenido
¿Qué es Urbanitae?
La empresa se nos muestra como el lugar donde convergen los mejores promotores inmobiliarios que se suscriben a la empresa y son bien estudiados por la misma y múltiples pequeños inversores, creando negocios similares en responsabilidad y rentabilidad a los que se realizan con grandes fondos de inversión o particulares con altos presupuestos.
Ergo, la suma de pequeños inversores llega a ser un solo monto inmenso y las ganancias son repartidas equitativamente y en correcta proporción a su inversión. El punto es que más personas con presupuesto bajo, tengan igualdad de oportunidad.
Entonces podemos decir qué es Urbanitae: La plataforma de acceso a la inversión en base al mercado inmobiliario, con la diferencia de que las gestiones, papeleos e interconexiones son realizadas por completo por ella. Los inversores son quienes aportan el capital, pero jamás ajeno a las decisiones y acciones de la compañía, como forma de autenticidad, legalidad y confianza.
Cuando el grupo de finanzas se encuentra completo para el proyecto presentado por Urbanitae, pasan a ser una unión financiera que permite sustentar la inversión en el sector inmobiliario. La empresa muestra diversos programas a su vez y los cupos se llenan muy pronto, gracias a los precios asequibles para iniciar y las bajas condiciones.
Ventajas de invertir en Urbanitae
De Urbanitae opiniones favorables es lo que más se obtiene, en especial para quienes colocan capital en él y por ser un sistema viable y apegado a las leyes. De allí derivan, entre otras, las siguientes ventajas:
- La inversión está al alcance de toda persona que resida o sea legalmente ciudadano español.
- Los montos para comenzar la inversión son relativamente bajos. Ergo, toda persona de clase media puede tener disponibilidad para adentrarse en cualquiera de los proyectos.
- Puede usted realizar una reunión de fondos con sus familiares o amigos para invertir en el proyecto.
- Algo en lo qué es Urbanitae claro, es que la inversión tiene sus niveles de riesgo controlado y períodos de tiempo para poder recuperar el capital y las ganancias. Por ende, la misma compañía le insta a que no sea una inversión de todo su capital y mucho menos esperar inmediatez. Lo que sí puede esperar es seguridad, solvencia y lo prístino de cada inversión, fiscalizada por los entes del Estado en la materia.
- El personal de Urbanitae suma a lo mejor del Fintech, entendiéndose como sector tecnológico, legal, financiero e inmobiliario, haciendo más alta la capacidad analítica para adentrarse en diversidad de proyectos en el área de inmuebles en el territorio español.
- Usted puede gestionar todas sus inversiones de manera online, ya qué es Urbanitae una red automatizada y presencial por igual de avanzada, que además es cercana, intuitiva y con alta capacitación, orientación y resolución de dudas que pudiesen tener antes o durante la inversión en el proyecto.
- Si usted es un promotor inmobiliario acreditado, puede realizar su marketing en el avanzado Marketplace de Urbanitae, ganando así en fiabilidad y obteniendo una cartera de clientes ávidos y que se encuentran seguros de que su presencia en dicho mercado, es por obtener exigentes y eficaces avales.
- Se obtienen muy buenas rentabilidades, ya sea que invierta para el mercado inmobiliario en alquiler como en venta.
- Un factor adicional qué es Urbanitae: Garante de las condiciones de cada inmueble que lleva a su portal y pone a disposición de inversión de pequeños comerciantes. Esto garantiza el mantenimiento, seguridad y confiabilidad del inmueble para todas las partes involucradas. O sea, casa cuidada, dinero seguro para usted que participa como inversor, ya que es obvio que la misma será objeto de una negociación positiva.