¿Qué es el Dropshipping? El dropshipping es un modelo intermediario de ventas en línea en el que un comerciante (el minorista) crea una plataforma o tienda en línea desde la que vende los productos de un tercero (mayorista o Dropshipper) y que no se mantienen en el stock del minorista. El dropshipping es un modelo intermediario de ventas online en el que un comerciante (el minorista) crea una plataforma o tienda en línea desde la que vende los productos de un tercero (mayorista o Dropshipper) y que no se mantienen en el stock del minorista.
Las ventajas de este método de venta de productos en línea lo convierten en una alternativa muy rentable que, como demostraré, no requiere tanta inversión como un negocio físico o fuera de línea para aquellos que decidan hacerlo. Al final encontrarás una serie de recomendaciones sobre lo que considero los mejores módulos de Dropshipping que te permitirán empezar a utilizar esta técnica de venta en tu tienda PrestaShop. Es el mayorista o Dropshipper quien maneja el envío de los productos vendidos en la tienda directamente al cliente final.
Ahora probablemente te estés preguntando sobre qué es dropshipping:
¿Qué es exactamente un Dropshipper y qué papel desempeñan en el proceso de venta? El Dropshipper es un mayorista o proveedor principal de los productos que serán vendidos al cliente final por el minorista. Puedes formarte en la Universidad Dropshipping para aprender todo lo que necesitas para dominar el sector. El Dropshipper es responsable de enviar todos estos productos directamente al cliente, con o sin rastro que identifique su origen real. En otras palabras, actúan como intermediarios en el proceso.
Te recomendamos que descubras la formación de Universidad Dropshipping antes de adentrarte en este mundo ya que del o contrario conseguirás perderte con mayor facilidad. Es necesario saber los pasos que debes dar antes de iniciar cualquier negocio ya qeu así evitarás invertir tiempo y dinero de manera negativa.