¿Qué es CPAWILD y cuánto paga? Opinión con experiencia

En nuestras ya clásicas revisiones de redes CPA hoy voy a dar mi opinión de CPAWILD.

¿Qué es CPAWILD?

CPAWILD es una empresa española que ofrece anuncios para que los Webmaster pongan en su web o para que los que trabajan con CPA puedan hacer dinero. A su vez, ofrece espacio publicitario a empresas que quieran estar presentes en su red de anuncios. Es decir, pone en contacto a anunciantes con publicadores de publicidad. CPAWILD es la network adwords intermediaria de esos anuncios, estando su negocio en llevarse una comisión a cambio de prestar ese servicio y ofrecer herramientas para que todo sea más efectivo.

Nosotros vamos a analizar a CPAWILD como publishers, es decir, como anunciadores de sus productos.

¿Qué tipo de publicidad ofrece CPAWILD?

En CPAWILD nos vamos a encontrar con los siguientes tipos de campañas publicitarias:

  1. PPI/PPD (Pay per downloads/install): Este tipo de campaña paga cuando se consigue que las personas descarguen o instalen algo, por ejemplo un juego o una aplicación.
  2. CPL (Cost per lead): en este sistema se logra recibir pagos por lead (subscripción o registros por email). Ciertamente es más sencillo de convencer al público ya que no se solicita dinero, sin embargo la comisión recibida es más baja. Aquí nos vamos a encontrar con anuncios SOI o DOI.
  3. CPA (Cost per action):En estas campañas se cobra por cada acción que se consiga; al hablar de acción se hace referencia a una suscripción o a una venta.
  4. Pin Submit: el usuario se registra a un servicio web o en una aplicación con el número de su teléfono móvil. Acto seguido le van a enviar un código para confirmarlo. Al meter ese código realiza el pago con su compañía móvil y obtiene el servicio. Al producirse esto nosotros ganamos una comisión.

Continuando con mi opinión de CPAWILD vamos ahora a la parte que más os interesará: cómo ganar dinero

¿Cómo se gana dinero en CPAWILD?

Para ganar dinero en CPAWILD tienes que contar con un público objetivo al que enviarle estos anuncios. Ese público puede provenir de tus redes sociales, tu página web, tus enlaces en otras web o tráfico de pago por lo general. Vamos a comentar algunas de las maneras más eficaces de ganar dinero con sus ofertas. Opinión de CPAWILD

1. Con encuestas

Esto es con CPL: las cuales se pueden promocionar  por medio de Facebook, por lo general suele funcionar en aquellos grupos de chat donde existen cantidades considerables de usuarios registrados, puesto que mientras más encuestas se consigan que rellenen, mayor será la suma de dinero que se obtendrá. Lo mejor de este sistema es que funciona bien gracias a que no se solicita dinero a los encuestados.

  1. Con sorteos

Generalmente con CPL: al momento de registrarse en CPAWILD se verán “landing page” acerca de sorteos de Iphone, Ipad u otros dispositivos de última generación. Esto funciona bien en Twitter y Facebook, pudiéndose conseguir conversiones mediante anuncios, pero teniendo extremo cuidado con las políticas de Facebook, pues podrían cerrar la cuenta.

Opinión de CPAWILD Network adwords3. Con Fútbol en directo

Estas son sobre todo con PPI, CPA y pin submit. Este tipo de campañas es perfecta cuando se aproxima un partido importante que únicamente se retrasmite en canales de pago, debido a que se puede difundir en Twitter, Facebook, tu web, o subiendo vídeos a Youtube.

4.Con Películas online

Esto está destinado sobre todo al Pin submit,  para que la gente se suscriba a una plataforma donde ofrecen contenido audiovisual.

5.Juegos

Encontrarás una amplia variedad de juegos para ofrecer en tus anuncios, en casi todas las modalidades de ofertas. Si tienes público en este nicho puede ser muy rentable. De hecho, CPAWILD ha abierto una pestaña en su web para invitar a los Youtubers que tengan un canal de juego a promocionar sus ofertas.

6.Dating

Las ofertas de dating significan en el mundo del CPA ofertas de páginas de citas y contactos. Ese es su significado en inglés y es una palabra ya muy común en esta jerga. Tienen un buen mercado, pues hay muchos solteros en el mundo. Puedes ganar sobre todo por registros gratuitos (DOI-SOI) y por subscripciones de pago (CPA).

7.Descarga de aplicaciones

Cuenta con una gran cantidad de aplicaciones para ofrecérsels a tus usuarios. Algunas engloban a su vez temáticas ya citadas, como dating o juegos. Su pago suele ser CPA y PPI.

Las ofertas son muchas y se actualizan casi a diario, vas a encontrarlas a cientos.

¿Qué material promocional ofrece CPAWILD?

En cada oferta nos vamos a encontrar con un material específico, tanto para móvil como para PC. Algunas no lo tienen. Encontraremos banners de todo tipo, imágenes, link directos, smartlinks inteligentes, pop up, pop under, botones flotantes deWhatsapp, Skype y Facebook.

CPAWILD pone un manager a tu disposición, por lo que es fundamental hablar con él para que te aconseje y te diga lo que mejor puede funcionarte.

¿Se gana mucho en CPAWILD?CPAWILD Network adwords

Es la pregunta del millón y la que todo el mundo con poca experiencia quiera saber. Las ofertas están bien pagadas, todo va a depender de tu tráfico y de tus habiliades. Como en todas las redes CPA hay usuarios que hacen miles de euros al día y otros que no hacen más que céntimos. Todo va a depender de tu enfoque, de tus conocimientos y de tu habilidad para llevar el tráfico adecuado a una adecuada oferta.

 

¿Paga CPAWILD?

Sí, es una empresa asentada. Tienes que llegar a un mínimo de 100 euros para cobrar. Los pagos son net7 y net15. Esto significa que lo cobras 15 días después de acabado el mes en que se ha facturado. Los afiliados que hagan más de 1000 cobran a net7.

Los métodos de pago son por transferencia bancaria, PayPal y Neteller.

Si estás en el mundo del CPA o quieres poner publicidad en tu web, siempre viene bien probar este tipo de empresas. Puedes acceder a ella pinchando aquí.

Espero que mi opinión de CPAWILD pueda aportarte algo. Recuerda también que esta Network te ofrece una alternativa si quires poner tus anuncios y vender en ella tus productos. Te ofrece su tráfico. Pero ese tema se tratará en otro artículo.

 

 

Add Comment