¿Alguna vez has escuchado del salvavidas portátil? OneUP es uno de esos grandes inventos modernos que pueden salvar más de una vida. Con peso ligero y un tamaño compacto que lo hacen fácil de llevar, es una herramienta que se activa en tan solo dos segundos y ayuda en cualquier situación de ahogamiento.
Este gran equipo, que se encuentra en constante evolución y mejora para que esté al alcance de todos los ciudadanos, planea diversificar la aventura acuática para hacerla más segura. Tanto es el empeño del proyecto, que han desarrollado una nueva estrategia para crecer: lanzar al mercado tokens para obtener beneficios en el rendimiento de las ventas de este gran producto y mejorar la visibilidad.
A continuación, desarrollaremos cada una de las características de este gran proyecto que no solo es innovador, sino que muy interesante. ¡Acompáñanos!
Inicios de OneUP
Antes de comenzar hablar sobre el proyecto, es prudente que empecemos rememorando un poco los inicios de esta excelente idea. Según data la misma página web, a mediados del 2015 se dieron los primeros pasos de la idea del producto como una necesidad básica del ser humano. Miles de noticias colmaban los titulares de sucesos sobre ahogamientos y diversas actividades de Salvamento Marítimo se llevan a cabo con pérdidas humanas de por medio. Lo anterior, más un estudio de mercado riguroso, llevó a lo que hoy en día es una realidad: un flotador salvavidas, compacto y portátil que se puede transportar a todos lados para hacer uso inmediato.
Sin embargo, no es hasta 2016 cuando se logra plasmar los bocetos de idea. Una vez materializado el prototipo, lo siguiente fue conseguir permisos y validaciones, así como apalancamientos financieros que facilitaran el desarrollo de un segundo prototipo, mejorado y que cubriera más terreno.
La historia de este producto no acaba aquí, a través de un crowdfunding, los usuarios pudieron hacer partícipe del mensaje, expandiéndolo y concientizando a las personas sobre la utilidad de salvavidas.
Proyecto OneUP
Como se ha venido explicando, la idea principal del producto era: ‘¿Realmente se puede hacer un salvavidas portátil que estuviera al alcance de todos y se activara en los segundos vitales en que una persona se encuentra en estado de ahogamiento?’ Al principio pudo ser duro plasmar la idea, pero luego de años de trabajos y numerosas llamadas, en Julio de 2018 era una realidad.
Se comenzaron los primeros envíos a fundaciones, Cruz Roja y salvamentos marítimos. Ya no era solo un chispazo de inspiración, sino una oportunidad de ayudar y conseguir buenas cantidades de ingresos en el proceso. En cuestión de nada, estaba disponible a nivel mundial, logrando envíos para Francia, Noruega y China.
Sin embargo, las barreras fronterizas no eran el final de la historia. En octubre de 2019, sale a la luz dos nuevos productos: Dron y Tótem OneUP. Todo el año fue un éxito, y en abril de 2019 el proyecto alcanzó el reconocimiento en ferias y varios programas para dar a conocer esta grandiosa idea. Consiguiendo en el proceso tanto, captar nuevos clientes, como darse a conocer en el mundo.
Los Tokens y el Blockchain
En un mundo tan avanzado tecnológicamente, las oportunidades vía web son una opción a tener en cuenta. A pesar de que el producto se vende en todo el mundo, siempre hay un nuevo chance para crecer más. Para esto, el equipo de OneUP tuvo la grandiosa idea de usar la tecnología blockchain para crear una red de rescate global.
Un Token OneUP es una unidad que se utiliza en el proyecto para adquirir varias ventajas que incluye recibir un producto por 2000 tokens.
Total de TokensUP
Si es de tu interés adquirir uno de ellos, déjame informarte que la cantidad total a través de los que se articulará digitalmente la participación de los usuarios será de un máximo de 211.600.000 unidades máximo. Esa cantidad se logrará a través de un precio unitario de 0.25 por cada token.
¿Cómo adquirir un Token?
Para adquirir uno de los token, puedes usar dos modalidades. La privada, que se hará directamente hablando con el equipo de OneUP. Y segundo, publica. El 12 de septiembre es el pistoletazo de la ronda pública. Para participar solo tienes que elegir el paquete que más te guste. ¡Anímate!
¿Qué le depara a OneUP?
Los responsables del proyecto afirman que ser constantes es el principal objetivo a futuro. Su misión es reducir el número de ahogamientos que se producen en el mundo y que todos tengan un dispositivo en la mano para que puedan lograrlo.
Y lo segundo es mantener la estabilidad en la tecnología blockchain para garantizar la viabilidad de las iniciativas emprendedoras, posibilitando el éxito necesario. Por tanto, todo aquél que esté interesado en este gran emprendimiento puede hacerse de Token OneUps, los cuales están basados en el estándar NEP-5 de la blockchain de NEO.