
metas empresariales
Cómo establecer las metas empresariales de su negocio para 2019
Todos los años cuando se acercan los meses que aproximan el nacimiento de un nuevo año, empezamos a reflexionar acerca de los errores que hemos cometido en el año presente y como podemos revertirlo con nuevas decisiones o estrategias para comenzar el año con buen pié. ¿Quieres algunos consejos para sea el 2019 tu año? Entonces no te lo pienses y toma nota.

1. Comience por revisar el año pasado
Puede ser más fácil comenzar con datos cuantificables: ingresos, ganancias, número de clientes, cantidad de productos vendidos, etc. Trabaje para establecer una idea de cómo le gustaría mejorar teniendo en cuenta los aumentos específicos de porcentaje o cantidad. Asegúrate de hacer esto lo suficientemente desafiante para que no estés 100% seguro de golpear, pero no tan difícil que parezca inalcanzable.
2. También puede considerar establecer metas cualitativas o basadas en proyectos
Estas no se miden por un número sino por la efectividad de una estrategia o si se completa o no un proyecto importante. Algunas ideas de muestra? Contratar a un coach de negocios, diseñar (o rediseñar) su sitio web, lanzar un nuevo programa. . . ¡Las oportunidades son infinitas!
3. Ahora, trabaja con metas empresariales anteriores
¿Qué tareas o hitos puede establecer en su plan de acción que lo ayudarán a alcanzar esos objetivos? ¿Hay pasos trimestrales, mensuales o incluso semanales que usted y / o su equipo puedan tomar para asegurar que alcance sus metas anuales? Escríbelos.
4. Programe fechas límite y delegue según sea necesario.
Priorice su trabajo diario en torno a las acciones que tendrán el mayor impacto. A medida que se acercan las fechas de vencimiento, reorganice su lista de tareas para asegurarse de que está en el buen camino. Y si no puede abordar un proyecto por su cuenta pero aún está totalmente comprometido con esos objetivos, comience a delegar en otros que puedan ayudarlo.
5. Haz ajustes.
Si terminas alcanzando tus metas mucho antes de lo esperado (por ejemplo, a mitad del año), ¡no tengas miedo de actualizarlas! Las revisiones también son una parte clave del proceso. Vuelva a trabajar sus metas a lo largo del año, y si ha establecido demasiadas, siempre puede reducir y tener en mente algunas de ellas para el futuro.