De las muchas formas que existen de ganar dinero por Internet, la de ser mayorista dropshipping para tienda online seguramente sea una de las vías más seguras para conseguir ingresos a largo plazo. Si consigues hacerte con una buena cartera de clientes, podrás vivir de esto sin ningún problema.
El método más utilizado para dedicarse al dropshipping pasa por importar productos desde China: muchas personas no compran en tiendas asiáticas para no tener que esperar semanas hasta recibir el paquete, y ahí es donde tú puedes ofrecer el producto ya importado con envío en cuestión de horas. En este curso completo descubrirás todo lo que necesitas saber al respecto.
Hay dos formas de ser mayorista dropshipping para tienda online: importar los productos y vendérselos a diferentes tiendas para que ellas les den salida, o importar los productos y venderlos tú mismo en tu propia tienda por Internet. La segunda opción, como ya te estarás imaginando, es la más rentable.
En cualquier caso, China no es el único país desde el que puedes importar productos para venderlos en tu país de residencia. Estados Unidos, otros países de Asia, Europa del este… es cuestión de tener visión de negocio y saber dónde hay una oportunidad para hacer un servicio de mayorista dropshipping para tienda online.
Y es que, mientras que en el caso de China puedes aprovechar que muchas personas no compran en tiendas chinas para no esperar el tiempo que tarda en llegar el pedido (por no hablar de los problemas de Aduanas), en otros países lo que puedes aprovechar es la exclusividad de algún producto que solamente se venda allí. Lo importas, lo pones a la venta por Internet y le aplicas el margen de beneficio que consideres oportuno.
Por supuesto, montar una tienda online desde cero supone embarcarse en una aventura que te requerirá muchas horas de trabajo antes de conseguir la primera venta. Obtén más información pulsando aquí.