Viralinkz: una buena manera de ganar dinero publicando noticias en tus redes sociales

Viralinkz es el nombre de una novedosa compañía con la que fácilmente se puede ganar dinero a través de plataformas como Facebook o Twitter.Lo ideal es tener una fanpage o un Twitter con un número grande de personas o bastante activo. Si lo que buscas es ganar dinero con una fanpage o un Twitter te voy a explicar cómo.

¿Cómo se gana dinero con las redes sociales y Viralinkz?

Primero te debes registrar dando de alta las redes sociales con las quieres ganar dinero: Facebook o Twitter.

Una vez aprobado el registro, encontrarás en la parte superior del panel de control una pestaña denominada “Campaña”. Esta está repleta de contenidos que puedes promocionar en las redes sociales. Habitualmente se trata de artículos virales de gran interés para los seguidores. Esto produce mayor número de clicks en comparación con otros tipos de contenido. Hay muchas temáticas y cientos de artículos. A diario se agregan varios más.

Cada campaña dispone de la alternativa “Get Link”, que no es más que un enlace directo al artículo que se debe compartir en Facebook o Twitter. Cada visita vista producida en esta artículo compartido generará ingresos. ¡Así de rápido y sencillo! pues el usuario no  tiene que ejecutar ninguna otra acción posterior. Basta con entrar en el contenido promocionado con la Fanpage o Twiter para que la misma cuente como vista efectiva y abone ingresos.

Ganar dinero con una fanpage o un Twitter

Para ganar dinero con Viralink sólo hace falta compartir sus noticias en tus redes sociales y que la gente pinche en ellas. Como son noticias virales a veces me ha sucedido que he publicado alguna noticia y ha alcanzo de pronto decenas de miles de clicks, con lo que he ganado bastante dinero inesperadamente.

 

Panel de estadísticas e ingreso de ViralinkzGanar dinero con una fanpage o un Twitter

Las estadísticas ofrecidas son mostradas en tiempo real el panel, teniéndose dos maneras de ver la evolución:

  • Pestaña genérica de “Dashboard”: se muestran cada una de las estadísticas de ingresos y el RPM que se está obteniendo. O lo que es lo mismo, el precio promedio por cada mil impresiones de las campañas.
  • Apartado “Reports”: muestra un resumen por fecha o por tipo de dispositivo de los clicks, impresiones, países y ganancias de las campañas.

¿Cuánto paga Viralinkz?

Viralinkz paga por CPM, es decir una cantidad por cada mil clicks de esa noticia. Visitas de países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido… están pagadas hasta con 5 dólares. México, Argentina, España… rondan entre los 2 y 3 dólares. Usan unas métricas propias para la calidad del tráfico y la cantidad, pues dan bonos mientras más visitas lleves. Las noticias que enlazan a vídeos suelen estar mejor pagadas.

¿Es fiable Viralink en los pagos?

Sí, una vez que pases de 2ó dolares puedes pedir tu método por Paypal o Payoneer. Tardan 4 o 5 días hábiles por lo general en pagarte. Nunca he tenido problemas con sus pagos.

En síntesis Viralinkz es una plataforma sin duda bastante interesante para ganar dinero con Facebook o Twitter sin realizar un gran esfuerzo. Lo interesante de resaltar es que al ser noticias virales, puede saltar la sorpresa cuando menos lo esperes.

Te dejo aquí el enlace a su web por si quieres más información.

Otras formas para ganar dinero en las redes sociales puede ser a través del CPA, en el blog encontrarás también artículos sobre ello.

 

 

 

Add Comment