En Internet hay muchas formas de ganar dinero. No te creas a quien te diga que puedes hacerte rico de un día a otro, porque por supuesto que no es así, pero sí que puedes obtener un ingreso extra a final de mes para permitirte ese capricho extra que tanto anhelas. Y las encuestas online remuneradas son una buena opción para generar dinero sin moverte de casa.
Estas encuestas online remuneradas funcionan de forma muy sencilla: respondes a una batería de preguntas (pueden ser de cualquier temática), envías el formulario y, normalmente en función del tiempo que te haya llevado la encuesta, ganas más o menos dinero. Y puedes hacer todas las encuestas que te de tiempo a hacer a lo largo de los días (siempre y cuando haya encuestas disponibles).
Ahora bien, ¿dónde encuentro encuestas online remuneradas? Has de tener mucho cuidado con las páginas en las que te metes, ya que deben ser de confianza para garantizarte que cobrarás tu dinero a final de mes. En este curso tienes más datos.
Para empezar a hacer encuestas online pagadas, puedes probar con páginas como centrodeopinion.es, mysurvey.com o surveyeah.com. Ahí tendrás encuestas de sobra para empezar a generar ingresos respondiendo a las preguntas. Regístrate, indica los datos de tu perfil (edad, profesión, intereses…) y espera a que te empiecen a llegar las primeras encuestas.
Ten en mente que ganar dinero con encuestas, sobre todo si quieres generar una cantidad significativa, requerirá que le dediques mucho tiempo. Dos o tres horas al día, incluso más en algunos casos, deberían ser suficientes para conseguir ese dinero que necesitas para darte el capricho que tienes en mente. Eso sí, ni se te ocurra pensar que podrás vivir de esto: es simplemente un extra, un complemento a tu sueldo.
Pero esto es solamente una parte. Si quieres aprender a ganar dinero respondiendo encuestas, echa un vistazo a este curso completo.