Probablemente ya haya sido informado de cada uno de los argumentos convincentes de por qué Instagram es un recurso tan valioso para los propietarios de empresas de tamaño modesto. Tal vez incluso te hayas unido a Instagram por tu interés. Pero, ¿cómo funciona exactamente Instagram? ¿Está familiarizado con los pasos necesarios para crear una cuenta de Instagram para su empresa? Primero, debe completar los siguientes elementos en su lista de tareas pendientes:
Lo que debe hacer al iniciar Instagram
Instalar la aplicación móvil.
Instagram no es como otras plataformas de redes sociales en el sentido de que está destinado principalmente a ser utilizado en dispositivos móviles. Tendrá una página que se puede leer en la PC una vez que se haya configurado su cuenta, pero la gran mayoría de sus actividades se realizarán dentro de la propia aplicación móvil. Entonces, ¿como descargo instagram en huawei u otras marcas de teléfonos inteligentes? Bueno, simplemente yendo a AppGallery o PlayStore, puedes descargar Instagram fácilmente con un solo clic.
Elija un nombre de usuario que sea fácil de recordar.
Instagram requiere una dirección de correo electrónico o una cuenta personal de Facebook para registrarse en una cuenta. Cuando se una por primera vez, se le pedirá que seleccione un nombre de usuario para su cuenta.
Tu nombre de usuario se mostrará al público y será lo que otros vean cuando te busquen en Instagram. También es la única forma en que pueden contactarlo. Debe asegurarse de que el nombre de usuario que elija sea fácilmente identificable y que sea lo más parecido posible al nombre de su empresa u organización.
Realice algunos cambios en su perfil.
Instagram le da la opción de completar una biografía sobre su empresa que está limitada a 150 caracteres. Debido a las restricciones impuestas por el idioma, deberá ser preciso y breve al describir quién es usted como marca y qué tiene para ofrecer. También querrá incluir su ubicación, especialmente si atiende a una base de consumidores local.
Agregar una foto de perfil distintiva.
Las dimensiones ideales para una foto de perfil de Instagram son 400 por 400 píxeles. Pero lo más importante es asegurarse de que las personas que ya están familiarizadas con su empresa reconozcan fácilmente la imagen que elija. El emblema que represente a tu empresa casi siempre va a ser la mejor opción. Solo los dispositivos móviles te permiten realizar cambios en la foto que se muestra en tu perfil. Instagram le permite importar el logotipo de su empresa desde Facebook o Twitter si aún no lo ha guardado en su dispositivo móvil.
Haz que la gente sepa que estás usando Instagram.
Aprovecha las plataformas que ya están disponibles para correr la voz de que tu empresa está en Instagram. Puede enviar un anuncio a los lectores de su lista de correo electrónico e invitarlos a seguirlo si tiene dicha lista. Asegúrese de que cuando establezca un sitio web, agregue conexiones a todas sus plataformas de redes sociales, incluido Instagram, y este es un paso extremadamente importante.
Hazte social.
Después de crear su cuenta, familiarizarse con los fundamentos de la plataforma e identificar a los mejores usuarios para seguir, ahora está preparado para comenzar a establecer una presencia para su empresa en Instagram. Interactuar con los usuarios que ya lo siguen en Instagram es uno de los los pasos más importantes para hacer crecer su audiencia allí. Recibirá un aviso en su dispositivo cada vez que alguien comente o le guste una de sus fotos. También se le enviarán notificaciones cuando alguien lo etiquete en una foto que haya tomado. En tu perfil de Instagram podrás visualizar las fotografías en las que te han etiquetado.
Conclusión
Usar Instagram es más vital que nunca si desea experimentar un crecimiento no solo profesional sino también personal. Unirse a Instagram, que ahora tiene más de mil millones de miembros, es una opción inmensamente beneficiosa cuando se trata de plataformas de redes sociales, y se espera que su base de usuarios se expanda más en los próximos años.