El diseño freelance es la disciplina más demandada después de la programación. Si no eres tan bueno dibujando, o nunca lo has hecho, la decisión correcta es aprender a usar Illustrator , y con un poco de práctica ser parte del mercado laboral.
Aprender a usar Illustrator desbloquea una amplia gama de conceptos minimalistas, el prospecto de esta era millenial en el que los escritores demandan portadas, los negocios logotipos y los indie developers un poco de pixel art para sus videojuegos, otro nicho sobresaturado y que en todo momento precisan diseñadores. Esta es tu oportunidad de ser eso que ellos buscan.
Con este curso te será fácil e intuitivo aprender a usar Illustrator. No necesitas ser un eminente artista de hiperrealismo, sino que basta con tener un poco de noción y criterio de diseño divertido y agradable a la vista. ¿Por qué sucede esto así? Vivimos en un mundo a 5 gigabytes por segundo, nadie tiene tiempo para apreciar con detenimiento los vestigios artísticos del diseñador o dibujante. Por ello se opta por lo más breve, más dinámico, razón por la que todas las empresas importantes cambian sus logos a algo visualmente más memorable y chillón (un ejemplo perfecto de ello: Instragram).
Si quieres aprender a usar Illustrator ten en cuenta que:
- Debes aprender de paletas de colores
- Líneas, guías, cuadrículas
- Distorsión envolvente
- Diagramación
- Rectas, Curvas y Esquemas Simétricos
- Barra de menú
- Animación
- Isometrías y Perspectivas: acondicionamiento para afrontar cualquier idea sugerida o exigida por un cliente difícil.
Diseñar en Illustrator es una ventana directa hacia oportunidades de trabajo
Y lo mejor de todo: este curso intensivo y completo de Illustrator trae lo elemental, más técnicas profesionales que constituye a un diseñador listo para involucrarse en el mercado laboral. Este curso no es una escuela de arte, sino más bien una pavimento directo a conseguir trabajo por internet.