Si vas en un autobús, en taxi o en tren, seguramente te hayas topado con personas leyendo libros desde su dispositivo electronico. Es una actividad muy habitual en estos días, dejando a un lado los libros por los famosos ebooks. Actualmente puedes encontrar una gran variedad de títulos en este formato, desde novelas, obras, cuentos y entre otros más.
Con lo exigente que son las personas actualmente, tratando de ahorrar espacio y tiempo en varios aspectos de su vida. Ahora es posible usar una aplicación para crear ebooks de forma sencilla, rápida y segura. No necesitas ser un experto en diseño web o programación, solo basta con usar la plataforma que ofrece Sqribble para lograrlo.
Es la mejor opción y la razón, por el que deberías apostar por esta aplicación si deseas diseñar y publicar tus propios libros electrónicos. Además, cuenta con una plataforma que puedes usar de forma intuitiva, no es complicada y posiblemente te lleve un par de minutos en lograr tu objetivo.
Crear Ebooks en tres pasos con Sqribble
Gracias a las herramientas que ofrece Sqribble es posible crear libros electrónicos, informes y libros en blanco de una forma rápida y segura. No es muy complicado e incluso es más fácil de lo que parece, para ello debes seguir los siguientes 3 pasos:
Escoger una plantilla
Este programa cuenta con más de 50 diseños, las cuales están separadas en 15 categorías entre los nichos más rentables que existen. Al escoger una plantilla, tendrás acceso libre al contenido y el diseño de la página, con ello, harás de los lectores unos posibles compradores.
Agregar contenido
Si no tienes tiempo para agregar contenido de forma manual, puedes hacerlo ingresando la URL y luego esperas como este programa se encarga de llenar las páginas con contenido útil y listo para usar.
Personalizar y publicar
Personalizar el ebooks que tienes pensado crear es muy importante, darle el toque personal para marcar la diferencia será fundamental. No es complicado y posiblemente te tome 3 minutos en realizar la configuración básica. Además, para publicar solo necesitas 60 segundos.
Con Sqribble es una famosa aplicación para crear Ebooks. Si estas interesado en descubrir lo que ofrece, solo tienes que hacer clic aquí.