Todos estamos al tanto de cómo avanza el mundo y cada vez surgen nuevas maneras de hacer las cosas. En esta ocasión vamos a hablar un poquito más sobre Payoneer y sobre cómo te puede venir muy bien comenzar a usar sus servicios. En otro post ya os explicamos cómo abrir una cuenta Payoneer y ganar 25 dólares. Ahora vamos a contarte las razones para usar Payoneer.
A más de uno le debe parecer familiar este nombre, y es que como muchos otros similares Payoneer es una de las opciones que tienen la gente para recibir pagos por divisas extranjeras.
Tratemos de definir entonces en pocas palabras que es en verdad Payoneer, antes de pasar a halar sobres las razones para usarlo.
Payoneer se presentan como una solución de pagos en línea y en establecimientos físicos, la cual lleva funcionando desde el 2005 y le sirve a compañías y emprendedores para tener diferente formas de pago, utilizando la ya famosa tarjeta Payoneer Mastercard.
Razones para usar Payoneer
- Lo primero que queremos mencionar es el hecho de que registrarse en Payoneer y el envió de la tarjeta es completamente gratis. ¿Qué tienes que perder? Además nos dan 25 dólares por ello, como ya dijimos. Podemos contactar al servicio al cliente Payoneer y hacer que nos llegue aún más rápido. Aunque esto tiene sobrecoste. pero
- Es verdaderamente fácil el proceso de registrarse en Payoneer.
- Una vez que tengas aprobada tu cuenta en Payoneer automáticamente obtendrás una cuenta bancaria que funciona tanto en dólares como en euros.
- Payoneer Te permite recibir de manera fácil, y sencilla tus pagos por trabajos profesionales de cualquier parte del mundo.
- Miles de usuarios concuerdan en la inmediatez del servicio. Puedes disponer de tu dinero prácticamente a los pocos segundos de que te hagan el depósito y pagar en la mayoría de establecimientos.
- Gracias a su sistema moderno te permite afiliar de manera sencilla la empresa que te deposita tu pago a través de esta cuenta.
- Si cuentas con una cuenta Paypal también puede pasar el dinero de esta cuenta a la de Payoneer si te parece más cómodo.
- Aunque no cuenta con sucursales físicas en todos los países del mundo, cuenta con un servicio al cliente en español bastante útil.
- Los pagos son muy seguros.
- Te permite realizar compras online en miles de sitios físicos y de Internet. Además de retirar dinero en cajeros Mastercard.
Bueno si todavía no tienes una cuenta Payoneer, háztela ya. Pero no se te olvide pedir tus 25 dólares de bienvenida desde aquí.