Dentro de nuestro largo ciclo de empresas de empresas de publisher y advertiser, hoy nos toca contar qué es Mobusi.
¿Qué es Mobusi?
Se trata de una agencia de publicidad dirigida a la publicidad de rendimiento móvil, cuyo propósito radica en brindar a sus anunciantes la posibilidad de lograr sus metas de desempeño valiéndose de una amplia gama de fuentes de tráfico donde se incluye los editores directivos, RTB, compra de medios y afiliación.
¿A quién va dirigido Mobusi?
Mobusi es tanto para el que es editor como para el anunciante; lo que lo convierte en la mejor alternativa para cualquier objetivo de marketing móvil. La empresa cuenta con mas de 20k de socios editores y más de 5k de anunciantes en su red a través de Europa, adicional a que trabaja a nivel internacional con un total de 236 mercados globales.
Trabajar con Mobusi
Los anunciantes que deseen trabajar con Mobusi en campañas sea en mercados específicos o internacionalmente y los editores tiene la oportunidad de ganar incomparables eCPMs en las siguientes especialidades:
- Campañas IPC (costo por instale)
- Suscripciones móviles
- Agencia de márketing móvil
Monetizar el tráfico móvil con Mobusi
Mobusi se dedica en esencia a ofrecer un servicio de monetización del tráfico móvil.
Con la ventaja de que la publicidad que se proporciona desde la misma es adaptable a cualquier temática, funcionando sobre todo para los contenidos de adultos y ocio, lo que la ha consolidado como una de las empresas dedicadas a la publicidad en estos sectores cuyos resultados se encuentran entre los mejores dentro del mercado que lleva la batuta en la actualidad.
Formatos de publicidad en Mobusi
Banner, link de texto, redirect e interstitial, cualquiera de estas formas se puede escoger al momento que se desee “molestar” a los visitantes con la cantidad de veces que se quiera. Aunque es un deber recalcar que los mejores resultados se consiguen con el redirect y el interstitial.
Pagos Mobusi
Otro punto a favor a considerar, es que Mobusi ajusta sus pagos conforme a las necesidades de sus clientes. Se pueden ejercutar semanalmente, quincenales o mensuales. Los métodos son cuenta bancaria, Paypal o Payoneer.
Para finalizar, recalcar que pese a no ser una plataforma de publicidad tan reconocida como AdSense, se ha popularizado rápidamente. En otros post les contaré cómo sacarle el mayor partido.