Marketing Desde Cero

¿Conseguir o ser coaching empresarial?

No sirve de nada tener el edificio más alto sin un buen armazón. El coaching empresarial no se enfoca en la parte  superficial de una empresa, sino en el proceso que se lleva a cabo para construirla desde las comunicaciones internas, el eje más importante y que permitirá la obtención de más de un resultado favorable. Respondiendo al título:

Conseguir un coacher, te garantizará la solución de un problema por un tiempo determinado.

Ser coacher, te garantizará resolver tus inconvenientes en la empresa por tiempo indefinido. Y esto aumenta las probabilidades de éxito si además inviertes en el conocimiento del personal, el engranaje más importante de la maquinaria.

 

Por los momentos se lee atractivo, pero, ¿realmente lo necesito?  Te estarás preguntando. Y si ese es el caso, puedes responderte a ello si crees que encajas en una de estas situaciones:

Es una situación de Sí o Sí, pero es una técnica a la que acuden el 96% de las empresas vigentes en el mundo, y los números aumentan cada día a favor de este prospecto. Una empresa no podrá medirse adecuadamente frente a una que esté aplicando técnicas certificadas que van en miras al futuro, y no en solucionar inconvenientes del presente para sobrevivir un día más.

Salva a tu empresa de volverse obsoleta

El curso de Cómo vivir del coaching no se trata de una simple capacitación, sino deesclarecer el camino hacia otros nuevos. Queremos que expandas tu pensamiento conociendo técnicas y patrones que te sorprenderán saber que existen y son posibles.

Cómo vivir del coaching no solo te ayudará a conocer a fondo la infraestructura de tu barco o su tripulación, sino que te llevará por un profundo viaje de introspección hacia el yo interior más importante de todos: el capitán. Tú.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil