Marketing Desde Cero

Cómo sacarle beneficio a Whatsapp

Para la mayoría de nosotros, WhatsApp se ha convertido en el programa de mensajería predeterminado, ya que todo el mundo está en él y se encuentra en casi todas las plataformas. WhatsApp tiene más de mil millones de descargas sólo en Google Play, el único otro mensajero que puede presumir de ser Facebook Messenger. La aplicación se ha hecho indispensable al añadir una versión de navegador y llamadas de voz a su plataforma. A partir de ahí, podemos sacarle beneficio a Whatsapp y es que tiene mucho que aportarnos.

En primer lugar te aconsejamos Whatsapp BOt, una plataforma desde la que puedes enviar y atomatizar cientos de mensajes a través de Whatsapp y generar dinero en automático.

Para aquellos que tienen que lidiar con la aplicación a diario, hemos preparado algunos trucos y ajustes interesantes que mejorarán su experiencia de usuario. Y es que seguro que no conoces algunos sencillos trucos para sacarle beneficio a Whatsapp como el silenciar los grupos.

Sacarle beneficio a Whatsapp

Para tener el máximo rendimiento de esta aplicación debemos conocerla a fondo. Es importante que revisemos todas sus opciones para ver de que forma podemos cambiar las opciones a nuestro antojo. De esta forma podemos conseguir que además de que la aplicación nos vaya más rápida hasta evitar que nos lleguen mensajes de publicidad.

Ahora con motivo de la salida al mercado de Whatsapp business vamos a poder utilizar esta plataforma en nuestra empresa. De esta forma nos va a permitir conseguir llegar a los clientes de una manera más directa. Así podemos hablar directamente con el cliente y dar un mejor servicio.

Por eso y por muchas más cosas es necesario que vayamos revisando las opciones. Principalmente porque continuamente la aplicación se va actualizando. De esta manera van añadiendo nuevas opciones como enviar gifs o stickers. Cada vez más cosas para que sigamos utilizando esta aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres ir al curso avanzado para vender en grandes cantidades por Whatsapp haz click aquí.

Salir de la versión móvil