Todos están interesados en posicionar en Google y tener mayor visibilidad en la web. Muchos están buscando atajos. El hecho es que el SEO es más un juego largo y cualquier persona que prometa resultados rápidos debe ser recibida con un alto nivel de escepticismo.
Lo primero que debes tomar en cuenta para posicionar en Google es a quien van dirigidas tus palabras. El público adulto no es el mismo al público joven y eso debes tomarlo en cuenta ya que si no evalúas tu público jamás podrás mejorar.
Una vez hayas captado este punto, entonces lo siguiente es darle siempre un toque de originalidad a tu trabajo. Hoy día existen millones de webs que ofrecen el mismo producto que estas ofreciendo. Pero si le das un toque de autenticidad entonces siempre crearas fidelidad en tus lectores y empezarás a posicionar en Google.
Redacta y Posiciona es un curso que te enseñará las técnicas básicas para que siempre estés mejorando y no te quedes atrás.
Pasos para mejorar la redacción y posicionar en Google
En el curso de Redacta y Posiciona aprenderás unas reglas que te ayudarán a ser el mejor y así conseguir los primeros puestos y poder posicionar en Google.
Repasa los conceptos básicos
Antes de que puedas comenzar a escribir contenido increíble, en Redacta y Posiciona aprenderás que necesitarás al menos una comprensión intermedia de los principios básicos de la escritura.
Esto no significa que deba inscribirse en un prestigioso programa de escritura creativa en una universidad de la Ivy league. Pero tendrás que conocer los conceptos básicos de gramática y ortografía.
Escribe como si fuera tu trabajo
Con el curso de Redacta y Posiciona aprenderás que si quieres mejorar en algo, debes practicar, ¡y escribir no es una excepción!
Desafortunadamente, hay pocos atajos que pueden transformarte en un escritor increíble de la noche a la mañana, e incluso los escritores más talentosos tuvieron que aprender su oficio durante un período de muchos años. Es admirablemente aún más difícil escribir mientras se considera SEO y cómo dirigir el tráfico a tu publicación.
Si desea mejorar sus habilidades de escritura, en el curso Redacta y Posiciona aprenderás que escribir de manera regular no solo disminuirá su temor a la página en blanco, sino que también te ayudará a desarrollar un estilo único.
Encuentra un compañero de escritura
Aunque la escritura suele considerarse una actividad solitaria, los mejores escritores saben cuándo es el momento de obtener comentarios muy necesarios sobre su trabajo.
Hable con tus compañeros de trabajo y pregúntales si estarían dispuestos a echar un vistazo a tu trabajo; es posible que detecten errores que pasaste por alto. Redacta y Posiciona te enseña que encontrar un compañero de escritura también es una excelente manera de hacerse responsable y seguir adelante.
Si quieres aprender mucho más sobre este curso, haz clic aquí.