Marketing Desde Cero

Coach para hacer trading y ganar dinero

Todo el mundo quiere ganar dinero, nadie quiere perderlo. Lamentablemente, algunas personas se aventuran en el mercado de valores pensando que este es el atajo para ganar dinero. De ahi que se decanten por hacer trading y ganar dinero, pero no lo consiguen.

Para comenzar este artículo, nos gustaría citar a un famoso hombre de negocios americano inversor en acciones a principios del siglo XX. «El propósito principal del mercado de valores es hacer el ridículo a tantos hombres como sea posible» Para atestiguar la cita anterior, se ha creído ampliamente que sólo el 5 por ciento de los comerciantes ganan dinero en los mercados, mientras que el 95 por ciento restante terminan siendo perdedores.

¿Cómo hacer trading y ganar dinero de verdad?

Para hacer trading y ganar dinero, lo mejor es formarse con Formación Ingresarios. Esta formación nos va a permitir identificar las claves para no perder nuestro dinero. Es importante aclarar uno de los puntos de este curso y es que nos forman para conocer conceptos e identificar que los operadores son personas que compran y venden acciones con una perspectiva a muy corto plazo, como las operaciones del día o de la semana o, a veces, durante 10-15 días o incluso un mes más o menos. Mientras que los inversores son personas que compran acciones y las mantienen durante un año como mínimo, y a veces juntos durante años, creyendo en los fundamentos a largo plazo de la empresa. A diferencia de los inversores que confían en los fundamentos de la empresa, los operadores prefieren operar basándose en el sentimiento del mercado, en eventos y gráficos basados en noticias.

Con esta diferenciación, Formación Ingresarios nos lanza el primer concepto que aprenderemos. Así nos familiarizamos con lo que vamos a estudiar, consiguiendo aumentar las ganar de poder participar en este tipo de cursos.

 

Salir de la versión móvil